Carlos Joaquín gestiona acciones para impulsar y fortalecer el trabajo de las mujeres en el sector turístico

en Sin categoría

Carlos Joaquín gestiona acciones para impulsar y fortalecer el trabajo de las mujeres en el sector turístic

 

*Durante la vigésima edición de la Cumbre Mundial de Turismo WTTC, en Cancún, se presentará una iniciativa de apoyo a las mujeres en este sector

 

*La iniciativa estará dirigida a mujeres estudiantes, a mujeres que ya laboran en la industria turística y a mujeres dueñas de empresas

 

Chetumal. – El gobernador Carlos Joaquín expresó que, en Quintana Roo, es fundamental impulsar el trabajo de las mujeres, por ello se trabaja en una iniciativa de apoyo para quienes trabajan en la industria turística.

 

De acuerdo con Gloria Guevara, presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), el 54 por ciento de quienes trabajan en el sector turístico son mujeres.

 

El titular del Ejecutivo explicó que este programa estará dirigido a mujeres estudiantes, para quienes ya trabajan en el sector turístico y también para mujeres dueñas de empresas, sobre todo MIPYMES, que se vuelven importantes para la creación de empleo y el desarrollo del turismo.

 

Gloria Guevara resaltó que esta iniciativa fue una petición del gobernador de Quintana Roo para impulsar y fortalecer el trabajo de mujeres en la industria turística, específicamente de tres grupos, y se dará a conocer durante la vigésima edición de la Cumbre Mundial de Turismo en Cancún que se celebrará del 24 al 26 de marzo en Cancún.

 

📍 Más detalles en: https://bit.ly/3f3tHfG

 

#JuntosSaldremosAdelante 🙌🏻

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba