Ayuntamiento revoca acuerdos de sesiones de cabildo relacionados con cambios de densidad habitacional

en Tulum

Ayuntamiento revoca acuerdos de sesiones de cabildo relacionados con cambios de densidad habitacional.
*Quedan sin efecto las sesiones celebradas los días 19, 23 y 24 de diciembre de 2019.
*Se cumple el compromiso de escuchar y atender las peticiones ciudadanas.
*Velarán por el bienestar de los ciudadanos, preservar la riqueza natural y cultural de Tulum.
TULUM, 30 de Enero de 2020.-Cumpliendo con el compromiso de escuchar y atender las peticiones ciudadanas, el presidente Víctor Mas Tah, presidió una Sesión Extraordinaria de Cabildo, en donde todos los concejales del Ayuntamiento de Tulum, decidieron revocar las actas de las sesiones de Cabildo celebradas los días 19, 23 y 24 de diciembre de 2019.
Los integrantes del cabildo escucharon las voces del Congreso del Estado de Quintana Roo, sociedad civil organizada y ciudadanos tulumnenses, quienes externaron su inquietud por las medidas aprobadas.
Tras un análisis conjunto y con el consenso de todos los integrantes, en la Décimo Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo se tomó la decisión de revocar los efectos que entraron en vigor en las fechas antes mencionadas.
Debido al acelerado crecimiento urbano de Tulum, esta administración está comprometida con el impulso de un desarrollo sostenible, buscando siempre el bienestar de los ciudadanos y la conservación del entorno natural.
Por ello, se requiere tomar acciones inmediatas, como la revisión de los instrumentos de planeación para que estos se adecúen a las necesidades presentes y futuras en temas de urbanización, sostenibilidad y protección de los recursos naturales.
El Ayuntamiento de Tulum, encabezado por el Presidente Víctor Mas Tah, se compromete a garantizar el cumplimiento del marco legal en la materia y a escuchar siempre las inquietudes, propuestas y opiniones de los ciudadanos tulumnenses.
La prioridad de esta administración es y será siempre velar por el bienestar de los ciudadanos, preservar la riqueza natural y cultural que forma parte de la identidad de Tulum y garantizar el derecho humano a un medio ambiente sano para las generaciones actuales y futuras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba