COADYUVAR EN LAS GESTIONES QUE GENEREN ESTÍMULOS PARA GENERACIÓN DE EMPLEO: PEDRO PEREZ DIAZ

en FELIPE CARRILLO PUERTO

COADYUVAR EN LAS GESTIONES QUE GENEREN ESTÍMULOS PARA GENERACIÓN DE EMPLEO: PEDRO PEREZ DIAZ

-Los empresarios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, requieren de estímulos que lleguen a través del municipio, y coadyuvaré en su gestión: Pedro Pérez

Felipe Carrillo Puerto. – El candidato a diputado local por el distrito XII de la coalición PAN-PRD-PESQROO, Pedro Pérez, dijo que es importante la gestión de recurso que sean destinados a estimular económicamente a los empresarios locales de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, para que estos a su vez puedan tener una generación de empleos más alta.

Pedro Pérez, candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” expresó que es necesario impulsar la economía local para el desarrollo empresarial del distrito XII, objetivo que podrá concretarse con el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno que está comprometido ha realizar.

“Aunque hay muchas situaciones similares entre la zona urbana y la rural, hay puntos específicos que afecta el desarrollo empresarial, por lo que es importante coadyuvar esfuerzos, teniendo objetivos específicos como lo es el desarrollo de la Zona Maya, por lo que es importante gestionar recursos que puedan ser canalizados a través del municipio, tanto de Felipe Carrillo Puerto como de José María Morelos, por medio de incentivos que generen empleo en las cabeceras municipales” aseveró Pedro Pérez.

Mencionó que es de gran importancia la participación de todas y todos para lograr el desarrollo del distrito XII, siempre teniendo en cuenta que “Del Sur nace la fuerza”, pues juntos lograremos el objetivo el próximo 2 de junio, hacia la XVI legislatura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO

Ir Arriba