Difamar desde el anonimato es de cobardes, aunque no den la cara todos sabemos quines son:Luís Lordán

en PLAYA DEL CARMEN

DIFAMAR DESDE EL ANÓNIMATO ES DE COBARDES. AUNQUE NO DEN LA CARA, TODOS SABEMOS QUIÉNES SON: LUIS ROLDÁN

• “A mi compañera de causa Lili Campos, toda mi solidaridad. La guerra sucia en su contra demuestra la bajeza de sus autores”: Luis Roldán.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 06 de mayo del 2019.- Desde el Congreso local vamos a endurecer las leyes para detener la violencia de género y la discriminación hacia las mujeres por el simple hecho de serlo, expresó Luis Roldán candidato a diputado por el Distrito 9.

Lo anterior, al respaldar a su compañera de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Lili Campos candidata a diputada por el Distrito 10, y quien en conferencia de prensa celebró la decisión tomada por el IEQROO de ordenar a Facebook eliminar publicaciones en páginas en su contra en donde se ataca su calidad y dignidad como mujer.

“Vamos ir al fondo de toda esta guerra sucia en contra de mi compañera, no lo vamos a permitir porque sus autores tienen nombre y apellido y pedimos al Instituto Electoral de Quintana Roo que investigue quienes son los que han pagado por esa violencia que han desatado en redes sociales y la cual rechazo completamente y me solidarizo con mi compañera para que esto no le ocurra ni a ella ni a ninguna mujer que participe en política”, aseveró Luis Roldán.

Al tomar la palabra el dirigente del Partido Encuentro Social en Quintana Roo, Rubén Darío señaló que esta campaña, fue diseñada, pagada y operada desde el Ayuntamiento de Solidaridad; “De la mano de los ciudadanos, vamos a ganar y nos van ayudar a combatir la hipocresía y falsa de democracia que pretende tener un partido que en los hechos no han logrado nada por el municipio”.

Con información de luisroldan.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba