Cinco lesionados de gravedad y una personas sin vida dejó un fuerte accidente en Tulum – Cobá

13 febrero 2021
Por

 

 

EL MORTAL ACCIDENTE SE REGISRÓ POCO DESPUÉS DE LAS OCHO DE LA NOCHE SOBRE LA VÍA ESTATAL TULUM-COBÁ, ENTRE EL TRAMO MANUEL ANTONIO Y FRANCISCO UH MAY.

 

Varias personas lesionadas, todas de gravedad, y un muerto dejó un brutal choque de dos automovilistas particulares, en el municipio de Tulum, sobre la vía estatal Tulum-Cobá, entre el tramo Manuel Antonio y Francisco Uh May.

 

El hecho de tránsito se registró la noche de este viernes y según testigos oculares, el fuerte impacto se dio de frente y provocó que una de las unidades saliera de la carretera, el saldo es de varios lesionados, entre ellos un muerto, que fueron sacado de los fierros retorcidos de los automóviles.

 

El conductor del vehículo de la marca Nissan, tipo: Sentra de color gris, con placas: UVJ-072-D de Quintana Roo transitaba de Sur a Norte hacia Manuel Antonio sobre dicha carretera, pero debido a su falta de precaución efectúa maniobra de adelantamiento invadiendo carril contrario provocando colisionar de frente a la camioneta marca Ford, tipo Ranger de color blanco, placas: YN-8378-B de Yucatán.

Artículo Anterior

Alcalde recorre escuelas para darles limpieza y mantenimiento

Próxima Artículo

Le disparan en el parque de Tulum

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss