Marciano ya es de Morena y quiere volver a ser alcalde

2 febrero 2021
Por

 

TULUM. – El ex priista Marciano Dzul dio este día fin a las especulaciones sobre su participación en los comicios concurrentes de este año, al formalizar su solicitud de registro como candidato de Morena a la presidencia municipal de Tulum.

En redes sociales, Dzul Caamal, que hace tres años se presentó como candidato del PRI, dio conocer su registro a la nominación de Morena.

Luego del caso de Benito Juárez, en donde hay un intensa contienda entre la alcaldesa, Mara Lezama, y la senadora Marybel Villegas, el de Tulum se vislumbra como uno de los procesos internos más relevantes de Morena pues también se inscribió el empresario Jorge Portilla.

Marciano Dzul renunció el pasado 26 al PRI y el pasado 27 de enero dejó el cargo de regidor.

Jorge Portilla, tabasqueño amigo de los viejones Rafael Marín y Arturo Abreu registró su candidatura por Morena y escribió:

“Queridos amigos me es muy grato comunicarles que de acuerdo a la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional MORENA me he inscrito como aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal del Honorable Ayuntamiento de TULUM.

Luchar por las causas justas me motiva, además de ser fiel a mis convicciones y un cariño profundo a Tulum. Creo y apoyo el desarrollo del proyecto de la Cuarta Transformación; juntos podemos lograr un pueblo más unido, más seguro y donde reine la prosperidad, que transforme para bien la vida pública y superen con justicia las desigualdades sociales”.

Artículo Anterior

Encuentran muerto entre las piedras a un individuo

Próxima Artículo

Policías les arruinan su negocio

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss