Tres palapas consumidas por el fuego en la cona de invasión en el municipio de Tulum

16 enero 2021
Por

TRES PALAPAS CONSUMIDAS POR EL FUEGO EN LA ZONA DE INVASIÓN EN EL MUNICIPIO DE TULUM

 

Elementos del departamento de bomberos, al mando del comandante Asbell Masiell Lopez logran controlar, extinguir y enfriar un incendio que se presentó esta mañana en terrenos de la invasión, ubicada por la escuela Ford.

 

Se contó con el apoyo inmediato de la dirección de seguridad pública, tránsito, elementos de protección civil, así como el apoyo de pipas de agua en apoyo AL incendio, una unidad de apoyo por parte de Roman Canche con la unidad #42 que proporcionó 10,000 lts de agua, así como Daniel López con la unidad #258 con 10,000 litros de agua.

 

En el lugar estuvieron presentes de igual forma, elementos de la policía estatal con la unidad 12152 a cargo de Neymar Irene Pérez más uno de apoyo.

 

También estuvieron presentes y en apoyo elementos de la Policía municipal con la unidad número 1278 a cargo de Giovanni Alexiz Hernández más uno de apoyo.

 

La unidad de Protecxion civil C-07 a cargo de Ernesto Jiménez con uno más de apoyo.

 

Las viviendas que fueron afectadas son propiedad de la señora Marisol Gijón Miranda en la que tenía cuatro cuartos de aproximadamente 3×3 mts. Así como una sala de la misma medida la cuál se quemó en su totalidad.

 

Adicionalmente a esto una palapa de aproximadamente 6×3 mts. En esta no se encontraba el propietario de dicho domicilio.

 

También salió afectada una palapa de aproximadamente 4X3 mts. Misma que tampoco se encontraba el propietario de dicha viviende.

Artículo Anterior

Logra FGE vinculación a proceso de Andrew “H” imputado por el delito de violación

Próxima Artículo

Se presentarán dos funciones de cine en Tulum, por entretenimiento de ciudadanos

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss