Se presentarán dos funciones de cine en Tulum, por entretenimiento de ciudadanos

en Sin categoría

 

 

▪️Se presentan dos funciones de cine, el 17 de enero en el domo deportivo de Chemuyil y el 18 en el parque Dos Aguas en Tulum, ambas a las 18:00 horas.

 

▪️Para el presidente municipal, Víctor Mas Tah, es importante impulsar y apoyar proyectos ecológicos, con sentido social.

 

Tulum, 16 de enero de 2021.- El gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, a través de la Dirección de Turismo da la bienvenida a la empresa Cine Móvil Toto, que presentará dos películas para los habitantes de Tulum y Chemuyil, con entrada gratuita, como parte de un recorrido que realizan a nivel nacional para promover la cultura, cuidado del medio ambiente y el entrenamiento con mensaje positivo.

 

Dirigida a todo público, el domingo 17 de enero en el domo deportivo de Chemuyil , se proyectará la película “Por mis bigotes, la aventura de un muchacho y su mostacho”, y el lunes 18 en el parque de Dos Aguas de Tulum se presentará la película “Cindy la Regia”, ambas funciones darán inicio a las 18:00 horas, bajo medidas de sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

 

Para el gobierno que en cabeza el presidente municipal, Víctor Mas Tah, es importante impulsar y apoyar proyectos ecológicos, con sentido social, que promuevan entornos saludables y seguros, que incluyan a toda la familia para reforzar la convivencia y generar conciencia en todas la edades.

 

Los espectadores tendrán la posibilidad de pedalear bicicletas que están conectadas a generadores de electricidad a fin de proyectar la cinta en la pantalla, y los que deseen también pueden verla sentados, como parte de un proyecto sustentable y generoso con el medio ambiente.

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba