Aprueba Cabildo de Tulum nuevo presupuesto para ejercicio fiscal 2021

4 enero 2021
Por

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

TULUM.- El Cabildo de Tulum aprobó un presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2021 por 720.5 millones de pesos.

La finalidad del gobierno de Tulum que preside Victor Mas, es mantener una economía sana y que la población tenga la atención a las demandas sociales, y al mismo tiempo atienda el aspecto de rendición de cuentas y acorde a la ley de disciplina financiera de las entidades federativas y los municipios.

La ley de egresos para el año 2021 tuvo una disminución de 22 millones de pesos en comparación con lo aprobado para el ejercicio fiscal del año que terminó, y acorde a la propuesta de ingresos que permita atender las necesidades del municipio y actividades que lleva a cabo, además de que tiene la finalidad de satisfacer las demandas de la población en cuanto a los servicios.

Con la aprobación de este presupuesto, el máximo órgano colegiado municipal faculta al presidente municipal Víctor Mas Tah, para presentar el documento ante la autoridad competente. El presupuesto de egresos aprobado fue elaborado bajo los principios de legalidad, honestidad eficacia, economía y racionalidad.

El pasado 25 de diciembre del presente año, la XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo expidió la ley de ingresos del municipio de Tulum para el ejercicio fiscal 2021 por un monto total de 720.5 millones de pesos, por lo que la ley de egresos fue elaborada con una cifra similar.

En los rubros de obra pública el gobierno del presidente Víctor Mas Tah destina un monto de 61 millones 228 mil pesos; servicios de instalación, reparación, recepción, mantenimiento y conservación, se destinan 36 millones 509 mil 222 pesos.

Artículo Anterior

En la Aldea encuentran un embolsado

Próxima Artículo

Romualda la libra: acepta pagar 1 millón de pesos al Ayuntamiento de Tulum

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss