Detienen a compañero de trabajo de Ana G., por feminicidio

31 diciembre 2020
Por

 

 

Playa del Carmen.- Un guardia de seguridad del hotel Hard Rock, Carlos G., fue detenido por la Fiscalía General del Estado, acusado del feminicidio de Ana G., ocurrido en la delegación de Puerto Aventuras.

Lo anterior fue informado por el fiscal general del Estado, Oscar Montes de Oca, en un mensaje grabado en video, en el que recordó que esta joven de 21 años desapareció el pasado 18 de diciembre, y sus restos fueron hallados en un predio de Puerto Aventuras 10 días después.

De acuerdo al fiscal, indicios recabados por los peritos en el lugar de los hechos, así como material de video del C4 y entrevistas realizadas por sus agentes, sirvieron para determinar que Carlos G., ahora detenido, había participado en este crimen.

El sujeto pronto será llevado ante un juez de control, afirmó el fiscal, quien de manera inusual realizó este aviso antes de lograr una vinculación a proceso, como generalmente sucede, tal vez por presión social, al efectuarse manifestaciones esta tarde en Puerto Aventuras, o tal vez porque ya se había filtrado a la prensa la existencia de este detenido.

El fiscal defendió la labor de su organismo, al afirmar que ellos se lanzaron a la búsqueda de la joven desde que fueron notificados de su desaparición, añadiendo luego que ellos han asistido a los familiares de la víctima en todo momento.

Artículo Anterior

Bloquean carretera en Puerto Aventuras, luego de velorio de occisa

Próxima Artículo

Comandantes Iván Aguilar y Esteban Muñoz: Ana Gómez: Morir en Hard Rock

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

IrArriba

Don't Miss