Rinde protesta nueva directiva de trabajadores del Poder Judicial

10 diciembre 2020
Por

 

Cancún, 10 de diciembre.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, José Antonio León Ruiz, tomó este día la protesta el Comité Directivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial de Quintana Roo para el período 2020-2023.

Ante el Magistrado Presidente del Poder Judicial y de la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro, la nueva directiva será encabezada por Juana del Socorro Kantún Coral, rindió protesta junto con sus demás integrantes, Rocío del Socorro Zenón Chablé, María Guadalupe Poot Caamal, Edmundo Alvarado Carranza, Reina Rodríguez García, Silvia Méndez Flores, Nancy Ivonne Pacheco Gómez, Estela Angelina Sosa Cocom, Aida Guadalupe Morales Díaz, Israel García López, Filomena Canul Can, Ma. Luisa Rosales Martínez y Martín Jiménez Pérez.

Ante la Magistrada Consejera, la Juez Consejera y los Consejeros Ciudadanos del Poder Judicial como testigos de Honor, Juana del Socorro Kantún Coral y el Comité Directivo rindieron protesta para el periodo 2020 – 2023, y se comprometieron a cumplir y hacer cumplir la Constitución Política, La ley Federal de Trabajo y los Estatutos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo.

Finalmente, el Magistrado Presidente reconoció que ante el contexto de la emergencia sanitaria se llevó a cabo una elección ejemplar en la historia del Sindicato del Poder Judicial.

Artículo Anterior

Vinculan a proceso a la Romi, ex alcaldesa de Tulum junto con 3 de sus ex funcionarios

Próxima Artículo

Que Palazuelos no tiene responsabilidad en contagios masivos de COVID-19 en el Art With Mi

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss