Victor Mas Tah fortalece oficinas municipales para mejorar la atención ciudadana

2 diciembre 2020
Por

 

 

• La administración municipal contaba con equipos de tecnología de poca utilidad, hoy el gobierno de Tulum se moderniza, y sólo con el 2% del presupuesto.

 

Tulum, 02 de diciembre de 2020.- La entrega de equipos de cómputo para sustituir máquinas obsoletas, permitirán una mayor eficacia en las labores administrativas, así lo señaló el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, cuando entregó los equipos a los directores de la administración, tras hacer hincapié en que los servicios y la atención a la ciudadanía no pueden esperar, sino por el contrario deben agilizarse.

 

El edil indicó que al momento de recibir la administración municipal se contaba con equipos de tecnología de poca utilidad, de modo que fue necesario hacer esfuerzos para fortalecer las capacidades de gestión del municipio y permitir a la administración realizar tareas con mayor eficacia y agilidad que se traducirán en una mejor y más rápida atención ciudadana.

 

Se asignaron 13 equipos de cómputo adquiridos con una inversión de 567 mil pesos, para las áreas de Seguridad Pública y Tránsito, Obras y Servicios Públicos, Planeación, Protección Civil, Ingresos, Desarrollo Social, Contraloría y Contabilidad.

 

Durante la entrega de equipamiento encabezada por el presidente municipal Víctor Mas, el director general de Planeación, Gustavo Maldonado Saldaña, señaló que fue el dos por ciento de recursos aprobados los que se asignaron para la adquisición, éstos, correspondientes al Ramo 33 asignados por la Federación y el gobierno del estado del Fondo para la Infraestructura municipal (Fismdf), de acuerdo a la Ley de Coordinación Fiscal.

 

En el evento estuvieron presentes además del presidente municipal, el tesorero Edgardo Díaz Aguilar, el contralor municipal, Víctor Velázquez, y los titulares de las áreas que recibieron el equipamiento, mismos que reconocieron la decisión del edil para facilitar el trabajo de los colaboradores del ayuntamiento municipal y a su vez agilizar los servicios administrativos que se ofrecen a los tulumnenses.

Artículo Anterior

La zona libre de Chetumal y los estímulos fiscales implica 9 grandes ventajas: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Con las Vacunas contra Covid-19 a punto de llegar en México, Carlos Joaquín pide a la sociedad cuidar la vida en este pedacito de tramo que falta

Lo último de Sin categoría

IrArriba

Don't Miss