Desalojan a conocido restaurante de Tulum

en Sin categoría

 

 

Por: Alonso Rodríguez

Bajo la marca comercial del “Beso Tulum” esta mañana fueron desalojados de sus instalaciones el personal encargado de dicho lugar.

 

Bajo una orden fueron desalojados los propietarios del Beso, debido a atrasos en el pago de la renta, la moratoria es de 2 años por ello el día de hoy elementos del Poder Judicial y de la policía Quintana Roo, procedieron con dicho desalojo.

 

El lanzamiento con fuerza pública, se dio con motivo de un juicio especial de desahucio seguido ante el juzgado oral de la ciudad de Cancún bajo el número 403/2019, donde se reclamó el pago de las rentas correspondientes al mes de diciembre del 2018 al día de hoy.

 

Esta empresa está constituida por personas provenientes de España quienes con el nombre comercial “Beso Beach SL” tienen distintas cadenas y productos, cabe destacar que al momento de ser desalojados y se procedió a verificar ya que el lugar fue rentado con mesas, sillas entre otros artículos, de los cuales muchos de ellos se encuentran incompletos, esto provocando que a demás del adeudo moratorio, también se le agregara el adeudo de artículos.

 

También hay un juicio ordinario civil en pago de daños y perjuicios en contra de Beso Beach SL, que se sigue ante el juzgado primero civil de la ciudad de Cancún, bajo el número 223/2019 el cual se encuentra en periodo de pruebas.

 

Este local se encuentra en el Km 6.2 carretera Tulum-Bocapaila en la zona hotelera.

 

#MQTulum