Caravana de servicios de Tulum atiende a ciudadanos de la colonia veleta

en Tulum

 

 

 

• El presidente Víctor Mas Tah, mantiene la atención a las solicitudes de los tulumnenses, esta semana escuchó a través de la Caravana de Servicios, a vecinos de ese sector de la ciudad.

 

Tulum, 20 de noviembre, 2020.- La atención a las demandas de la población continúa, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, prioriza la cercanía con la ciudadanía e instruye a los directores de las diversas áreas, el acercamiento de los servicios municipales a las colonias y posteriormente a las comunidades, para que así no tengan que trasladarse hasta las oficinas del ayuntamiento.

 

Esta semana, el edil acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Tulum, Celia Mas, acudió a la Veleta, colonia que se encuentra en una zona de crecimiento comercial y turístico. La atención personalizada a los vecinos tuvo lugar a través de las audiencias que acostumbra realizar el presidente municipal como parte de la caravana de servicios, para conocer de manera directa el sentir ciudadano y resolver sus necesidades.

 

Como ya es costumbre, las familias con necesidades de láminas de cartón para reparar sus viviendas afectadas por las condiciones climatológicas semanas atrás, recibieron de manos del presidente Víctor Mas Tah, estos insumos.

 

Por parte de los servicios ofertados, la mayor atención se presentó en el pago del predial que ahora tiene un descuento del 25 por ciento, así como las licencias de conducir que son expedidas de manera inmediata a los solicitantes.