Participan quintanarroenses en el Torneo Virtual de Juegos Nacionales Populares 2020

en Quintana Roo

*Seis atletas de artes marciales compiten en las modalidades de Formas y Combate

*Podemos apoyarlos a que ganen votando desde la página de Facebook oficial del evento

 

Chetumal.- Jóvenes deportistas de Quintana Roo están participando en la edición virtual de los Juegos Nacionales Populares 2020, torneo que con motivo de la pandemia por Covid-19 modificó su estrategia para darle continuidad al programa deportivo.

 

Desde este viernes 13 hasta el miércoles 18 de noviembre, 6 atletas de Artes Marciales estarán compitiendo bajo las modalidades emitidas por la convocatoria que tiene como base los siguientes puntos:

 

A través de videos de entre 30 segundos a un minuto y medio, muetran su técnica en la modalidad de Formas (manos libres, arma larga y arma corta) y en Combate (manopleo, sombra o sparring).

 

Los videos están publicados en la página de Facebook de “Juegos Nacionales Populares Oficial” en donde podrán votar por sus favoritos.

 

Ganará el video con más “me gusta” o reacciones obtenidas (por categoría) y el estado que más puntos acumule por lugar obtenido; para el primer lugar 8 puntos, al segundo lugar se le otorgarán 6 puntos y al tercero con 4 puntos.

 

De acuerdo con la convocatoria, los ganadores serán publicados el día 20 de noviembre en la página de Facebook antes mencionada.

 

Por Quintana Roo estarán participando los siguientes deportistas:

 

• Ximena Isabel Melgar Velázquez.- Forma a manos libres.

• Ian Jesús Uicab Cruz.- Forma arma corta sable.

• María Fernanda Jiménez Santoyo.- Forma arma larga bastón.

• Moisés Jesús Oseguera Solórzano.- Sombra.

• Gonzalo Bautista Pérez.- Manopleo.

• Alan Jesús Santiago Xicoténcatl.- Sparring.

 

En la siguiente dirección se encuentran los videos de los atletas de Quintana Roo, en donde se puede votar por ellos. ¡Vamos a apoyarlos!

https://www.facebook.com/103418964884941/posts/126540215906149/?d=n

 

qroo.gob.mx

cgc.qroo.gob.mx

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba