Jóven decide terminar con su vida, ahorcándose

9 noviembre 2020
Por

Por Roger Mora/Cambio 22

TULUM, Q. ROO. – En la comunidad de Francisco Hu May, se presento un caso de suicidio. Un jóven de 22 años tomó la fatal decisión, de salir por la puerta falsa, ahorcándose.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:30 horas cuando se recibió una llamada del encargado en turno de la policía municipal, informando que en el poblado de Francisco Hu May, como referencia frente al centro de salud, reportaron a una persona fallecida por ahorcamiento.

Por lo que al arribar al lugar, los efectivos policíacos se entrevistaron con Ronaldo N, edad 20 años, originaria de Francisco Hu May, el cual mencionó que al abrir la puerta del cuarto de su cuñado, de nombre Venancio N. de 22 años originario de Yucatán, observó el cuerpo colgado de un hamaquero por tal motivo solicitó ayuda.

“El lugar se observa a una persona de sexo masculino suspendida del cuello con una soga color amarillo en un hamaquero, vestimenta pantalón color negro, playera azul con negro con el número 9 en la parte de atrás, complexión delgada cabello lacio y negro” narra la ficha técnica, con este caso es el noveno que se registra antes de finalizar el 2020, siendo un año de los más trágicos en cuanto a suicidios afirman las autoridades.

Artículo Anterior

Ciclo de conferencias para la conservación de las Tortugas Marinas

Próxima Artículo

Representantes de colectivos feministas acuden a dialogar con autoridades

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss