Accidente automóvilistico en la carretera Tulum-Macario Gómez

6 noviembre 2020
Por

Tulum.- Cuatro personas resultaron lesionadas despúes de un fuerte accidente registrado la noche de este jueves en el tramo carretero Tulum-Macario Gómez.

Fue alertado al numero de emergencias 911, alrededor de las 7:30pm el reporte de un fuerte accidente automovilístico, donde dos automóviles colisionaron de frente.

Los hechos registrados en el kilómetro 18+500 del tramo estatal, se produjo cuando el conductor de la camioneta Land Rover, color verde olivo y placas de circulación VEY 67-23 del estado, se propuso rebasar, pero no le alcanzó el tiempo para esquivar al vehículo que colisionó.

Dicho vehículo Versa, color blanco, con placas de circulación PGF 001-B del estado de Michoacán, circulaba de poniente a oriente, con destino a Tulum, cuando se impacto en contra la camioneta mencionada.

Del fuerte impacto cuatro personas resultaron lesionadas, todas ellas policontundidas, pese a lo fuerte del impacto que se presentó.

Así mismo las autoridades estiman que las pérdidas ascienden a poco más de 500 mil pesos, ya que ambos vehículos reportan pérdida total.

(Fuente: Tulum al Minuto)

 

Artículo Anterior

Encuentran cadáver descuartizado en tres bolsas

Próxima Artículo

Brisio Gustavo Cordova opina sobre el regidor Marciano Dzul Caamal

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss