Feminicidio en Aldea Zama de Tulum

2 noviembre 2020
Por

 

Asesinan a mujer en obra de construcción de Aldea Zama

Tulum.- (Quinto Poder) Una mujer fue hallada muerta por albañiles de una obra en construcción del complejo Aldea Zamá en Tulum, por lo que alertaron a las autoridades.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando un empleado de la obra reportó al 911 el cuerpo de una mujer al parecer inconsciente que se encontraba entre varillas y materiales de herrería para construcción, acudiendo al sitio paramédicos que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó resguardada por agentes municipales y estatales a espera de la llegada del servicio forense así como de peritos ministeriales quienes se encargaron de levantar cualquier indicio que lleve al móvil del hecho o al responsable.

El peritaje preliminar señala que la mujer, quien se encuentra en calidad de desconocida, es de tez clara, cabello largo color negro y tinte amarillo, portaba blusa color azul, pantalón color azul, con dibujos de rosas; el cuerpo presentaba hematomas y lesiones en ambos brazos.

Agentes del Semefo trasladaron el cadáver a la morgue para realizarle la autopsia, mientras que se espera poder identificarla y entregarla a sus familiares.
#Mujermuerta #Tulum #Golpeada #ObraAldeaZama

 

Artículo Anterior

Ya están detenidos los poli-escoltas involucrados en balacera en Vagalume

Próxima Artículo

Mujer hallada muerta en Tulum fue por una accidente , dice la FGE

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss