Logra FGE vinculación a proceso contra Daniel “P” por el delito de abuso sexual en agravio de una víctima menor de edad

28 septiembre 2020
Por

 

**Daniel “P” permanecerá en prisión preventiva durante el proceso penal.*

**Fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad presentaron datos probatorios que relacionan al imputado en el ilícito ocurrido el 23 de septiembre.*

Tulum.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, personal especializado en la investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, lograron que un juez de control vinculara a proceso de Daniel “P” por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada derivada de la carpeta administrativa 69/2020.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por la autoridad ministerial, el pasado 23 de septiembre Daniel “P” probablemente cometió el delito aprovechando que se encontraba a solas con la menor en una vivienda de ubicada en este municipio.

Durante la audiencia, los fiscales del Ministerio Público presentaron datos de prueba que permitieron que el juez vinculara a proceso al imputado, por lo que decretó prisión preventiva oficiosa y estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir y capturar a quienes atenten contra la dignidad e integridad de niñas y mujeres quintanarroenses.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Artículo Anterior

Vía plataformas digitales, Carlos Joaquín escucha a la gente al reiniciar las audiencias “Platícale al Gobernador” en Tulum

Próxima Artículo

AUTO FANTASMA ATROPELLA Y MATA A CICLISTA EN TULUM

Lo último de Tulum

IrArriba