Mensaje del gobernador Carlos Joaquín al iniciar la Audiencia Pública “Platícale al Gobernador”, en modelo virtual, en Tulum.

24 septiembre 2020
Por

 

Buen día, ¿Cómo están?

Un gusto mandarles un saludo a todos desde aquí, en esta nueva normalidad tratando de retomar nuestras audiencias públicas, esta de Platícale al Gobernador, por supuesto atender a nuestros ciudadanos, a nuestros amigos, en este caso de Tulum.

Les mando un saludo a todos quienes están en el auditorio en Tulum, un saludo también al señor presidente municipal don Víctor y a todos, por supuesto mis compañeros del gabinete les agradezco que estén aquí pendientes también de cada uno de los diferentes temas.

A la Fiscalía a del Estado también, estoy tratando de ver quienes estamos, les mando un saludo a todos.

Y pues vamos a empezar esta videoconferencia, esta audiencia que yo espero que salga muy bien, es nuestra prueba piloto y reiniciamos con estas audiencias “Platícale al Gobernador”.

La idea es poder resolver algunos de los diferentes temas, problemas que los ciudadanos de los diferentes municipios del estado tienen, que tengamos la oportunidad de platicar con ellos, de escucharlos, de saber cuáles son sus inquietudes y que entre todos le echamos ganas para resolver cada uno de los diferentes asuntos que estaremos seguramente viendo a partir del día de hoy durante este día que vamos a estar con ellos.

Así que saludo a todos mis amigos y amigas en Tulum, señor presidente municipal si quieres comentar algo por favor.

Artículo Anterior

Observatorio: Fabiola Cortés y Roberto Erales

Próxima Artículo

Vía plataformas digitales, Carlos Joaquín escucha a la gente al reiniciar las audiencias “Platícale al Gobernador” en Tulum

Lo último de Tulum

IrArriba