INGRATITUD, ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN, CAUSAN ESTRAGOS

22 agosto 2020
Por

 

TULUM.- La ingratitud es parte de la naturaleza humana, aunque en unos, este tipo de emociones son más notorias que en otros, como es el caso de quien fuera hasta hace unos días director de Comunicación Social de este ayuntamiento.

En todo gobierno o empresa, incluso en la vida misma, suelen darse cambios por motivos diversos, pero hay quienes no aceptan que todo ciclo tiene un principio y un fin, por lo que después de disfrutar de todas las comodidades y prebendas que el cargo les otorga, de un día para otro “descubren” que su ex jefe es un “imbécil” y “maricón”, y así lo divulgan en grupos de Whats App, pero además, despotrican en contra de quien les ha dado cobijo y comida.

En este caso, el alcoholismo y la drogadicción hacen ver cosas diferentes a la realidad, pero además, hay que recordar que el mismo titular de prensa filtró en muchas ocasiones entre los medios de comunicación algún tema, con la intención de afectar la vida pública y privada del presidente municipal, Víctor Mas, lo que a todas luces demuestra carencia plena de profesionalismo y lealtad. Claro, según comentan algunos reporteros, a cambio de la información “privilegiada y de primera mano”, el jefe de prensa cobraba su buena comisión.

Hoy, presa de los delirios propios de quienes abusan del uso de enervantes, Roberto Andrade señala y acusa a su ex jefe, atentando incluso contra la vida privada de quien dirige los destinos de este municipio.

Tomando en cuenta que quien habla mal de una persona, hace lo mismo con las demás, es de dudarse que alguien quiera darle una nueva oportunidad a este nefasto individuo, y más aún cuando su problema con el alcohol sigue en aumento.

Oficializa su renuncia el vocero de Tulum, Roberto Andrade

AGENCIA SIM

Cancún.- Roberto Andrade Uscanga hoy oficializó su renuncia como vocero del Ayuntamiento de Tulum, situación que en los hechos había ocurrido desde hace días, alegando una supuesta falta de pago.
En un mensaje soez por medio de WhatsApp, lleno de insultos hacia el edil tulumnense, el ahora ex vocero aseguró que el presidente municipal, Víctor Mas Tah, se negó a pagarle la liquidación que le correspondía, procediendo a cerrar un grupo en el que se difundían los comunicado de este municipio.
Desde la semana pasada se rumoreaba su salida, que se iba a dar de manera simultánea con la del hoy ex director de Ordenamiento Urbano, Jorge Portilla Mánica; sin embargo, la del vocero no se había oficializado sino hasta ahora.
El florido lenguaje usado para su mensaje de despedida es característico del estilo de Andrade Uscanga, quien ha igualmente lanzado insultos en contra de detractores e incluso publicado fotos de mujeres semidesnudas en este grupo de información oficial.

 

Artículo Anterior

Pide disculpas Jorge Brizuela a esposa de Víctor Mas Tah.

Próxima Artículo

Los “Enlaces de Participación Social” llegan a Felipe Carrillo Puerto

Lo último de Tulum

IrArriba