Pide disculpas Jorge Brizuela a esposa de Víctor Mas Tah.

21 agosto 2020
Por

 

* Aparece en la conferencia Heriberto Millar y lo acusa de mentiroso.

AGENCIA SIM

Cancún.- Ante los escándalos surgidos en medios digitales y redes sociales, en los que se involucra a Jorge Luis Brizuela Guevara, a la esposa del presidente municipal de Tulum y a otras personas, el llamado “venezolano” ofreció una rueda de prensa la mañana de hoy en Cancún para justificar sus dichos.
En todo momento acusó de un montaje, de hacer “un collage de fotos” suyas y de los personajes involucrados y que los videos fueron filtrados por una persona muy cercana a él, que solo describe como “Chela”.
Pidió al periódico digital “AQN Noticias” que si tiene algún problema personal con él, que se pueden sentar para arreglar cualquier diferencia, que requiere su derecho de réplica, pero que no son ciertas las acusaciones que se les imputa de los escándalos.
Hay que recordar que se revivió la figura de “El Venezolano” cuando en las mismas redes sociales el exdueño del desaparecido “Diario Respuesta”, Alberto Millar acusó a Jorge Brizuela de ser el orquestador de la campaña en contra de él para que le quiten el terreno que se ubica sobre la avenida “Luis Donaldo Colosio”.
A la conferencia de prensa se presentó Heriberto Millar para defender la postura de su hermano, quien enfrentó a “El Venezolano” al decirle que es un mentiroso, pues no cuenta con los videos de la esposa de Víctor Mas. El interpelado reaccionó al decirle que no es un diálogo, ino una conferencia, además que sí tienes las pruebas donde los Millar quisieron extorsionarlo.
La vía por la que se dirimieron las discusiones fueron varios medios de comunicación digitales, al grado que subieron de tono al publicarse conversaciones vía whatsapp, audios, videos y fotografías con una de las amigas de Brizuela Guevara de nombre “Chela”, a quien le dice palabras despectivas y altisonantes, donde se involucra a la esposa de Víctor Mas Tah, Celia Aguilar de Mas y otras personas.
También aclaró que hace siete meses sí asistió al club de golf en Playa del Carmen, donde fue acompañado por “Chela”, que quiso extorsionarlo, afirmando que “puede explicar lo que realmente sucedió”; es más, acusó que han hecho una leyenda en torno a sus personas.
En esa ocasión, en abril, a raíz de un supuesto desacuerdo entre Brizuela y la administración del hotel, él supuestamente denunció falsamente que se realizaba una fiesta en el lugar, lo que generó una fuerte movilización policiaca al lugar.
Brizuela negó también haber intervenido en los problemas del terreno recuperado por la FGE que está en la avenida Tulum y que pertenece aún a Alberto Millar.
Dijo tener mensajes donde lo amenazan y chantajean por parte de un reportero, pero todos tienen libertad de expresión y explicó que existe un montaje fotográfico y edición de videos de su persona; eso sí, reconoció que como toda persona tiene problemas de alcoholismo, “todos saben acá que tengo un problema, soy alcohólico, estoy luchando; hace dos años me metía drogas, pero ahora quiero hacer las cosas bien”.
Negó trabajar para el Gobierno del Estado, pues es empresario y asesora a otros empresarios; pero que ahora con el proceso electoral que viene, hay personas que lo quieren sobornar, pues tiene muchas relaciones en todos los niveles sociales. “Dicen que me busca la CIA, la Interpol, el FBI entre otros”, que ya le construyeron leyendas alrededor de él.
“Le hago una disculpa pública a la señora Celia (Mas), al señor Víctor Mas, me expresé, pero no es como es, les pido una disculpa pública a las mujeres de México, que la merecen, de un arrebato de cólera y de no estar en mis cabales, lo hago de la manera más humilde”, concluyó el llamado “Venezolano”.

Artículo Anterior

Ordenan evacuar Punta Allen por depresión tropical

Próxima Artículo

INGRATITUD, ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN, CAUSAN ESTRAGOS

Lo último de Tulum

IrArriba