EJECUTAN A VENDEDOR DE «SABORINES»

22 julio 2020
Por

 

Tulum.- La ola de violencia cobró otra víctima al filo de las 16:30 horas de ayer martes en el poblado de Akumal, luego de que un hombre que se dedicaba a vender paletas fue asesinado a balazos a un costado de la carretera federal, cerca de una tienda de nombre ‘La Consentida’
La víctima, Rigoberto B. tenía 43 años, recibió un disparo que también alcanzó a herir a otro hombre en la mano que se encontraba cerca y que tuvo que ser atendido por paramédicos.
De acuerdo con lo narrado por testigos de los hechos a los agentes policiacos que acudieron a atender este caso, el hombre fue atacado por dos individuos que se le acercaron; uno de ellos, le disparó prácticamente a quemarropa en la cabeza para inmediatamente escapar corriendo.
Una bala alcanzó a otra persona, lesionándola en la mano.
Los agentes de la policía municipal colocaron las bandas de protección y cerraron la circulación vehicular para resguardar el escenario del crimen.
De acuerdo con las autoridades, el paletero recibió al menos dos impactos de arma de fuego, lo que le provocó una muerte inmediata. Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense. (Con información de NotiTulum)

Artículo Anterior

Campaña de concientización del uso obligatorio de cubre bocas avanza: Víctor Mas Tah.

Próxima Artículo

Agenda para grillos: Calendario de las elecciones 2021-2022. Primer año diputados, segundo año, Gobernador, Congreso y alcaldías

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss