Hombre envenenó a policías municipales; les regaló comida en agradecimiento ‘por su trabajo’

18 julio 2020
Por

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Chicoloapan denunció el hecho ante la fiscalía regional por el presunto envenenamiento de elementos policiacos.

Agencias/De Peso

Estado de México.- Reportan graves a policías que comieron alimentos regalados por un sujeto ‘altruista’, presuntamente destacando su labor, cuidando a la ciudadanía.

Tres policías municipales de Chicoloapan, Estado de México, fueron hospitalizados luego de comer alimentos presuntamente envenenados que un hombre les regaló “por su trabajo”.

El 15 de julio los policías Martín, Luis Antonio y Eduardo “iban a bordo de la patrulla 23-439 realizando tareas de vigilancia en la colonia Santa Rosa”. Un auto Volkswagen, tipo Pointer de color gris, se les emparejó cuando pasaban por la avenida Emiliano Zapata, a la altura del CECyTEM Plantel Chicoloapan y les regaló comida y bebida por su labor.

Los policías consumieron los alimentos y 30 minutos después comenzaron a sentirse mal, presentando dolor estomacal y náuseas.

Posteriormente fueron trasladados en una ambulancia al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Texcoco, donde se reportan graves.

La Secretaría de Seguridad Pública de Chicoloapan denunció el hecho ante la Fiscalía regional por el presunto envenenamiento de elementos policiacos. 

Artículo Anterior

Balean a peatón, frente al palacio municipal de Tulum

Próxima Artículo

Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto autoriza derribar un yaxche centenario

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss