Anuncia Víctor Mas Tah la creación de la Brigada de Sanitización En Tú Colonia.

14 julio 2020
Por

 

* El ayuntamiento genera condiciones sanitarias para los ciudadanos.

Tulum.- El ayuntamiento no va a bajar la guardia para preservar la salud de los habitantes del municipio y vamos continuar sanitizando la ciudad para incidir en la disminución de contagios, dijo el presidente, Víctor Mas Tah, tras anunciar la creación de la Brigada de Sanitización En Tú Colonia.
En ese sentido, precisó que su administración genera las condiciones sanitarias para los ciudadanos, pero si cada persona no asume las medidas de cuidado personal, como lo es el uso de cubre boca, lavado frecuente de manos y la sana distancia de metro y medio, nada detendrá el aumento acelerado de contagios y por tanto el cierre de negocios con la consecuente pérdida de empleos e ingresos.
Sobre la Brigada de Sanitización en tú Colonia, indicó que inició ayer de Julio con sanitización de la avenida Tulum, hoy en la colonia Centro, el 15 en la CROC, 16 en la Mayapax, 17 en Guerra de Castas y colonia Ejido.
La brigada continuará trabajando en Las Palmas I y II el día 21, el 24 en la Yaax Tulum, el 27 Huracanes, el 28 en la Tumben Ka y finaliza el 29 en la Veleta.

Artículo Anterior

RIESGO QUE SE PIERDA LO AVANZADO EN LA REACTICACIÓN ECONÓMICA: VMT

Próxima Artículo

Cambios en el gabinete municipal para fortalecer servicios a ciudadanía.

Lo último de Tulum

IrArriba