Víctor Chávez se enfrenta a poderosos empresarios para que no le invadan su predio en la playa de Tulum

11 julio 2020
Por

 

Tulum, Quintana Roo.- El propietario del predio «Camping Chávez» ubicado a la altura del km 8.5 Tulum-Boca Paila, se mantenia en guardia desde el lunes, pendiente en la reja del predio que tiene como propiedad desde hace 38 años, debido a que gente armada lo amenazó con invadir su propiedad.

Victor Manuel Chávez de la Torre acusa directamente a Antonino Almazan brazo derecho del ex banquero Roberto Hernández, al ex senador Jorge Kawachi y Miguel Hernández, hermano del ex banquero, de querer invadir su predio de 5 mil metros cuadrados.

El terreno lo tiene en propiedad desde hace 38 años, que para entoncez era una pequeña brecha, y se regularizo antes de la creción del ejido José María Pino Suarez por ello, las autoridades de la Reforma Agraria dejaron claro que el ejido no colindaba con las playas, sino hasta el área del mangle.

Chávez mencionó que las autoridades han cumplido, pero estas tres personas antes mencionadas a travez de gente armada haciendose pasar por policías o el Ejercito llegan y despojan a quien no conozca la razón que los asiste.

Hace 10 años de igual manera hubo un intento de invasión a su propiedad el cual falló. Dandolo por muerto los agresores, mismos que hoy intentan desalojarlo.

Artículo Anterior

Fallece Delegado de Akumal, tras contagiarse de covid-19

Próxima Artículo

CON VÍCTOR MAS TAH OBRAS PARA EL BIENESTAR DE CIUDADANOS.

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss