Facebook: Rooms permitirá hasta 50 personas en videollamada

en Actualidad

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que esta plataforma permitirá videollamadas grupales sin necesidad de que tengan usuario en la plataforma y sin tiempo límite

Facebook reveló la plataforma Rooms en la que más de 50 personas podrán realizar videollamadas grupales y estar conectados durante la contigencia de salud que provoca el COVID-19.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que este producto se encontrará dentro de la aplicación Messenger y tendrá tres categorías dentro de ella: video calling, video roooms, y video en vivo.

En Rooms, podrás iniciar una sala de video para cualquier actividad, como celebraciones, noche de juegos, clubs de lectura o sólo para saludar a tus seres queridos y estar más conectados.

Lo único que debes hacer es enviar el link que te da la aplicación de Messenguer Rooms a las personas que quieras que se unan al videochat o video room, esto sin importar que ellos tengan o no una cuenta de Facebook.

Puedes invitar a las personas a través de Whatsapp, Instagram y el portal de Facebook.
Mark Zuckerberg resaltó que los Messenger Rooms no tendrán un tiempo limitado por lo que los usuarios no se deben preocupar por programar el tiempo en el que estarán en las salas de videochat.

Por último, señaló que este nuevo producto puede ayudar a las personas a estar más cerca y ayudarlos a estar más presente con las personas que los usuarios aprecian durante este periodo de contingencia de salud.

Aunque no anunció fecha de la liberación de esta plataforma a sus usuarios, Zuckerberg aseguró que será pronto para la conectividad social de todas las personas.

 

Lo último de Actualidad

Ir Arriba