Automovilista mata a madre e hija

18 marzo 2020
Por

Automovilista mata a madre e hija

TULUM, Q. ROO. – La noche de ayer se registró un terrible accidente en el noveno municipio, donde madre e hija pierden la vida al ser arrolladas por un automovilista.

Según datos la dama iba abordó de una motocicleta, en la cual llevaba a la menor, y al intentar pasar el «cruce peligroso» entre las calles Osiris Norte y la calle O’kot, fueron atropelladas por una camioneta tipo jeep, según testigos.

Al ser trasladadas la señora perdió la vida y la niña se encuentra grave, según reporte médico.

Un lamentable accidente ocurre esta noche en el noveno municipio, en donde pierde la vida una mujer y su hija fue trasladada de urgencia grave a un hospital.

Los hechos ocurrieron en «el cruce peligroso» entre las calles Osiris Norte y la calle O’kot, donde fue atropellada esta persona al intentar cruzar con su bicicleta este transitado crucero.

Fue un automovilista que se dio a la fuga al cometer ese accidente a bordo de una camioneta tipo jeep, dicho esto por testigos oculares.

Hasta el cierre de esta nota, no se tenía reporte de la detención del conductor del vehículo por parte de las autoridades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Trasciende que Reina Durán deja la Jugocopo

Próxima Artículo

Alberto Batún, electo nuevo coordinador de Morena; presidirá la Jugocopo

Lo último de Tulum

IrArriba