Baalche.- Cisma en Noticaribe, se va Sergio Caballero

13 marzo 2020
Por

Baalche.- Cisma en Noticaribe, se va Sergio Caballero

Pedro Canché

Noticaribe informó esta noche que liquidará su sociedad en la empresa Selvamar Información y Publicidad SA de CV que comercializaba la publicidad de ese medio y el periodista Sergio Caballero dejará Noticaribe.

“El equipo de colaboradores ha sido enterado de la situación y muchos tienen la opción de continuar en el proyecto o tomar otro camino, según convenga a sus intereses”, ha dicho el portal en voz de Vicente Carrera.

“Por diferencias en la administración de la empresa mercantil, el periodista Sergio Caballero ha dejado de formar parte del proyecto Noticaribe”, dijo Noticaribe.

Este es el resto del comunicado.

“Durante los últimos cinco años, Sergio Caballero fue apoderado legal y administrador único de la empresa Selvamar Información y Publicidad S. A. de C. V.,  la cual  desde el 2013 comercializaba productos publicitarios de Noticaribe.
Noticaribe.com.mx es un portal de información fundado en 2001 por Vicente Carrera.


Esta semana se ha iniciado un proceso legal para terminar la sociedad de Vicente Carrera, director de Noticaribe, y Sergio Caballero, en la empresa comercializadora, que ha dejado de representar a este portal.
Este proceso legal implicará una revisión y auditoría de las cuentas y estados financieros de la sociedad mercantil para determinar la liquidación de la empresa Selvamar Información y Publicidad S. A. de C. V. y el cumplimiento de obligaciones laborales. De ser necesario, se acudirá a las instancias jurídicas correspondientes en caso de encontrarse irregularidades o actos de mala fe.
Hay que decir que entre los socios hay la coincidencia de respetar en todo momento derechos laborales. El equipo de colaboradores ha sido enterado de la situación y muchos tienen la opción de continuar con el proyecto o tomar otro camino, según convenga a sus intereses.

En cualquier escenario, Noticaribe continuará informando”.

Hoy si a tomar baalche doble, perdemos un dúo dinámico, de ese poco periodismo rescatable en QRoo. Pero nada es eterno. Los divorcios son para estar bien. Por lo general.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Falso oficio de Sesa realizado por mentes sucias que quieren asustar a la población

Próxima Artículo

“NO FUE ACCIDENTAL”FAKE NEWS DE DAVID ROMERO; APELA SSA A ÉTICA INFORMATIVA

Lo último de Sin categoría

IrArriba

Don't Miss