Hermelinda Lezama tiene un departamento de un millón de dólares y se dice “transparente”

4 marzo 2020
Por

 

Hermelinda Lezama tiene un departamento de un millón de dólares y se dice “transparente”

CANCÚN, Q. ROO.- De «guerra sucia» tacha Mara Lezama, alcaldesa de Cancún, publicaciones realizadas por Luces del Siglo en las que refieren que la empresa familiar Desarrolladora Cumpal S.A. de C.V. realizó la compra de cuatro inmuebles, uno de ellos durante su administración y con un valor superior a los 17 millones de pesos.

Por lo que la alcaldesa fue cuestionada al término de su participación en el evento de presentación de la estampilla postal por el 50 aniversario de Cancún en la Ciudad de México, contestando: “Yo tengo mis declaraciones, todos mis bienes son lícitos. Además, tengo un convenio con la Unidad de Inteligencia Financiera, te imaginarás si no soy sumamente transparente, tengo 50 años y 30 de vivir en Cancún con una carrera intachable”.

Así, como también fue interrogada sobre si la Unidad de Inteligencia Financiera se encuentra investigandola a ella y su familia, sobre la compra de las propiedades, a lo que afirmó el cuestionamiento y se dijo tranquila; ya que todo está dentro del marco de la ley.

Al igual, que dijo que siempre se ha desempeñado con toda claridad y honestidad por decisión propia, y a solicitud del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y sobre, la supuesta flotilla de taxis, desmiente tal declaraciones, y solicitó que mejor se enfoquen en lo que requiere el país, como el lograr cosas positivas, para avanzar.

Y para finalizar los cuestionamiento, dijo sentirse tranquila, ya que ella trabaja a favor de los quintanorroenses.

(TOMADO DE LUCES DEL SIGLO)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Baalche: Coronavirus politico

Próxima Artículo

SESA da instrucciones para evitar contagio de coronavirus

Lo último de CANCÙN

IrArriba