Modelo colombiana acusa a funcionario de Tulum de golpearla

7 febrero 2020
Por

Modelo colombiana acusa a funcionario de Tulum de golpearla

Tulum.- La modelo colombiana Sonia Rodríguez denunció en La W Radio que Akashi Alejandro Fukushima, funcionario de la Secretaría de Gobierno de Tulum, México, con quien mantenía una relación sentimental, la golpeó mientras dormía sin ningún tipo de compasión.

Lea en La W: ¡Tenga cuidado! Hay una nueva modalidad de estafa por teléfono

Rodríguez relató que el 13 de enero a las 7:00 de la mañana, Fukushima la atacó con golpes en la cara y con un palo de bambú en las piernas y en los brazos con la excusa de que ella no había hecho nada por ayudarlo tras ser retenido por la policía.

Viernes 7 de Febrero de 2020

COMUNICADO
El ayuntamiento de Tulum se solidariza con la modelo colombiana Sonia Rodríguez quien fue víctima de violencia física e informa que el perpetrador no trabaja, ni colabora, en la administración pública municipal.
Al tiempo en que solicita a la autoridad competente atender con prontitud este caso de violencia de género.

«El día de la agresión él estaba consumiendo alcohol y otras sustancias y le empezaron a volar en su cabeza teorías de celos. La policía se lo llevó por el escándalo en la calle y cuando lo soltaron se sintió traicionado y empezó a golpearme.»

Sonia dijo además que a pesar de que gritó pidiendo auxilio nadie la ayudó y ese mismo día, luego de que logró huir por la puerta de atrás de la residencia donde se encontraban, puso la denuncia ante las autoridades mexicanas.

«Me dejó irreconocible mi cara, mis ojos no se recuperan del todo. Mis brazos y piernas tienen morados. Psicológicamente estoy un poco inestable. Fuente WRadio

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

‘Palo’ a Laura Beristain por ineficiencia jurídica

Próxima Artículo

Despiden a maestra por broma de mal gusto a su alumna (Video)

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss