Deporte impulsa a Tulum

6 febrero 2020
Por

Deporte impulsa a Tulum

TULUM, Q. ROO.- La Dirección General de Obras y Servicios Públicos, instaló bancas alrededor de la cancha de fútbol rápido del Parque “Dos Aguas”, para dar cumplimiento a la promesa del presidente municipal, Víctor Mas Tah, de mejorar los espacios deportivos, y que los aficionados contaran con unas instalaciones más dignas.

Con esto se logra beneficiar a la Dirección de la Juventud y el Deporte, dirigida por Rifka Queruel Nussbaum, lograndose atender las solicitudes realizadas por los jugadores y ciudadanía en general, quienes solicitaban un espacio más digno de esparcimiento familiar.

Asimismo, se informó que seguirán con las remodelaciones en diferentes instalaciones ubicadas en las colonias de la cabecera municipal, comunidades rurales y la Unidad Deportiva Tulum.

El director general de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Montes de Oca Blanco, mencionó que tiene órdenes del presidente municipal, para que las instalaciones deportivas del municipio sean reacondicionadas y así lograr impulsar el deporte entre los jóvenes y niños del municipio.

Asimismo, dijo que en los próximos días anunciarán otras obras en los espacios deportivos, debido a que Tulum se está asentando como una potencia deportiva a nivel estatal en diversas disciplinas, motivo por el cual, es de suma importancia contar con excelentes instalaciones, cabe mencionar que en días pasados fueron sede de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020, a nivel estatal, en las disciplinas de Judo y Ajedrez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¿Garantiza Carlos Joaquín progreso social a la población de Quintana Roo?

Próxima Artículo

Vecinos de comunidades apartadas de Felipe Carrillo Puerto recibieron los servicios del gobierno de Carlos Joaquín

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss