Le echaba laxante a las Caguamas de se esposo, para hacerle creer que era alérgico a la cerveza, lo manda al hospital

en Sin categoría

LE ECHABA LAXANTE A LAS CAGUAMAS DE SU ESPOSO, PARA HACERLE CREER QUE ERA ALÉRGICO A LA CERVEZA, LO MANDA AL HOSPITAL.

Culiacan,Sinaloa.- Un joven vecino de la colonia CNOP, se encuentra delicado en el hospital, debido a una deshidratación severa, debido a intoxicación con cerveza.

Todo inició cuando Michel “N”, cansada de las borracheras diarias de José Brayan, decidió hacerle creer que se habia vuelto alérgico a la cerveza, para tal empresa, después de consultar varios foros en internet, decidió agregar una mezcla de aceite de ricino con un poco de extracto de ciruela pasa en cada caguama, unas pocas gotas por vez para lograr un efecto paulatino.
Segun palabras del afectado, se le hacia extraño, que su esposa de un dia para otro, se ofrecia a destaparle las caguamas, sin embargo el se “dejaba querer”.
El problema surgió cuando José Brayan, empezó a presentar la diarrea, éste se tomaba un pepto y seguia tomando igual, a pesar de que la esposa le decía que esos eran datos de alergia, el solo le contestaba que al cabo que era poco lo que hacia del baño y no había problema; por tal motivo Michel decidio aumentar la dosis, por lo que en la última cerveza le vertió todo el frasco.
Durante la madrugada de ese dia el afectado, empezó con una dairrea abundante con la que en varias ocasiones no alcanzaba a llegar al baño, por lo que su mujer se preocupó y decidió llevarlo al hospital, en dónde actualmente se recupera de la deshidratación, al entrevistarlo éste dijo que no volvería a tomar, ya que aparte de la diarrea, la cerveza también le ocasionó una “rozadura intensa” que le evitará sentarse durante una semana.
Por su parte, Michel, después de confesar sus acciones fue turnada al MP, bajo cargos de homicidio en grado de tentaiva, mas lo que resulte.
Para Línea inDirecta.- J.R Philips.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ultimos en Sin categoría

Ir a Arriba