Policía de QRoo los detiene y FGR los libera

30 diciembre 2019
Por

Después de que se diera a conocer que la Policía de Quintana Roo aseguró a 5 personas por robo a mano armada al establecimiento de AT&T en Cancún surgieron datos relevantes proporcionados por los propios delincuentes.Cancún.- Por la tarde de ayer les informamos que en la Segunda Privada del Mango se registró una persecución policiaca, en la cual una mujer delincuente resultó baleada.

Los hechos anteriores se originaron tras el robo al establecimiento de AT&T, ubicado en la supermanzana 35, sobre la avenida Xcaret, por el cual se realizó el arresto de tres hombres y dos mujeres. Dos de los cinco detenidos son:

Loading…

Rodolfo Garduza de la Fuente, quien tiene un largo historial delictivo y es uno de los liberados por el ministerio Público Federal , Juan Martínez Cruz adscrito a la agencia cuarta investigadora de Cancún, pues ha sido detenido por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, robo, privación de la libertad y usurpación de identidad,

Cabe recordar que como oportunamente se público el ministerio Público Federal, Juan Martínez Cruz adscrito a la agencia cuarta investigadora de Cancún de la Fiscalía General de la República los liberó alegando que las armas encontradas en su posesión, eran réplicas de verdaderas; sin embargo se sospecha que el Ministerio Público de la federación cambió el informe de Seguridad Pública y puso en su expediente que eran armas de réplica, por eso salieron a delinquir nuevamente, también trascendió que en el teléfono del presunto delincuente se encontraron varios números telefónicos de agentes de la FGR delegación Cancún.

Es el mismo tenor se encuentra Elthon de Jesus Arango otro de los delincuentes reincidentes quien también fue detenidos junto con Rodolfo Garduza de la Fuente y liberados por el mismo ministerio Público Federal, Juan Martínez Cruz adscrito a la agencia cuarta investigadora de Cancún.

Tras la detención se recuperó lo robado: cuatro equipos iPhone, cinco marca Huawei, dos Motorola, un Samsung y un Hisense. También se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra cromada, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles calibre 9 mm., y un vehículo Hyundai color gris con placas de circulación UTH-476-E.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PRESUPUESTO DE EGRESOS IMPULSARÁ DESARROLLO Y BIENESTAR

Próxima Artículo

Ejecutan a Jesús Cruz Pinelo, tenía varias amenazas de muerte y su compañero Amilcar S., apenas tenia 19 días de su asesinato

Lo último de CANCÙN

IrArriba