Incendian dos vehículos distintos puntos de Tulum

18 diciembre 2019
Por

 

Incendian dos vehículos distintos puntos de Tulum

Tulum.- Dos vehículos incendiados fue el saldo provocado por grupos criminales, el primero fue cerca de las 02:00 de la madrugada de hoy y el segundo pasada las 09:00 de la mañana en el estacionamiento de Súper Aki.
En el primer caso se reportó vía telefónica el incendio de un vehículo en la calle Suyanchen entre las calles Quetzal y Faisán, en la colonia el Ejido. Hasta el lugar arribaron elementos de la policía así como del Cuerpo de Bomberos, con una pipa para apagar el fuego.
La unidad incendiada es una Van del trasporte público, perteneciente al Sindicato de “Tiburones del Caribe Tulum” con el número económico 835; por lo que se procedió a sofocarlo en su totalidad utilizando mil 500 litros de agua.
En el segundo caso se trata de una camioneta Pickup particular negra, la que se encontraba estacionada frente al Súper Akí que se ubica en la avenida Coba esquina con la Carretera Federal Chetumal-Cancún, hasta donde nuevamente llegaron los bomberos para apagar el incendio.
Hasta el momento no se reportan vidas humanas que lamentar, solo pérdidas materiales que en el primer caso sobrepasan los 250 mil pesos y en el segundo cerca de los 280 mil pesos.
Las autoridades ya investigan los hechos, pues no se descarta ninguna línea de investigación, como lo es un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado, y el pleito de la demarcación por parte de los sindicatos de taxistas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a taxista de Tulum dentro de su casa en Puerto Aventuras

Próxima Artículo

Prioritario impulsar el desarrollo económico de Tulum: Víctor Mas Tah

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss