Las reuniones de seguridad permiten aplicar estrategias para protección de la gente: Carlos Joaquín

17 diciembre 2019
Por

*El gobernador de Quintana Roo ha conducido y revisado personalmente las estrategias de seguridad
*Han bajado los índices en homicidios, pero falta trabajar más a fondo para tener mejores resultados

Chetumal.- La conducción y revisión directa, permanente, de las estrategias de seguridad han dado como resultado la disminución de homicidios en Quintana Roo, pero todavía nos falta trabajar mucho más, explicó el gobernador Carlos Joaquín.

El gobernador de Quintana Roo expresó que tanto en Chetumal como en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel se han realizado reuniones en materia de seguridad, a las que asisten representantes de dependencias federales, como de la Marina, el Ejército, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República e instancias estatales y federales.

Estas reuniones de la Mesa de Seguridad han permitido tener datos importantes como en disminución de homicidios, que por supuesto no pueden ser celebrados porque todavía falta trabajar más a fondo para alcanzar mejores resultados, pero vamos a la baja en ello y eso sin duda es muy importante, añadió el gobernador de Quintana Roo.

A nivel nacional, Carlos Joaquín ha asistido a la totalidad de las reuniones, inclusive desde antes que la actual administración inicie, con el fin de conocer y aplicar las estrategias adecuadas para la protección de la gente.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reportan balazos en pleno centro de Tulum

Próxima Artículo

“DEBERÍAN INFORMARSE MEJOR” | CJ revira informe federal que dice que está en lugar 12 de asistencia a reuniones de seguridad

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss