EN UN ESPECTACULAR COMBATE RETIENE, ELIZABETH “LA VENENO” LÓPEZ, EL CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL MINIMOSCA

30 noviembre 2019
Por

EN UN ESPECTACULAR COMBATE RETIENE, ELIZABETH “LA VENENO” LÓPEZ, EL CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL MINIMOSCA

Espectacular noche pugilística en el “Domo dos Aguas”
Auténtico “Duelo de Guerreras”.
Tulum, 30 de noviembre de 2019.- En un espectacular combate retiene la quintanarroense Elizabeth “La Veneno” López el campeonato mundial femenil minimosca al vencer por decisión unánime a Yamileth “¨Princesita” López, en un duelo pactado a 10 raunds.
“Duelo de Guerreras” denominaron a esta función de box y eso fue precisamente lo que ocurrió entre las pugilistas que sostuvieron hasta el séptimo raund un incesante intercambio de golpes, a partir del octavo “La Veneno” impuso el control con sus dotes de fajadora y venció a “Princesita” con un apretado marcador 98-92, 97-93 y 98-94.
La pelea coestelar la protagonizaron David “Tanquesito” Hoil de Playa del Carmen y Constantino “El Gallito” Núñez, ambos en la categoría súper gallo, la cual acabo por la vía rápida al propinar el “Tanquesito” un tremendo mazazo al oriundo de Cancún.
En la pelea profesional de peso welter el público presente en el “Domo Dos Aguas” vibró de emoción por el espectacular combate que protagonizaron Alfredo Ramos Alfa de Cancún y el oriundo de Candelaria, Campeche Mario “El Explosivo Cachalo”, ganando el primer por decisión unánime.
Es de mencionar, que el parque Museo de la Cultura Maya lució abarrotado de tulumnenses y turistas porque a la par del box se celebró en la explanada el Festival de Cultura del Caribe, con música caribeña interpretada por el prestigiado grupo musical beliceño de reggae “Gilharry 7 Band”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Concluye temporada de huracanes en el Caribe

Próxima Artículo

Asesinan a sujeto en Puerto Aventuras

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss