¿Quieres convivir con Ronaldinho? Te cuesta 2500 y con barra libre

19 noviembre 2019
Por

¿Quieres convivir con Ronaldinho? Te cuesta 2500 y con barra libre

Cancún.- El astro brasileño, campeón del mundo y de todos los certámenes europeos, Ronaldinho, se presenta en Cancún con una serie de actividades a partir del 9 de diciembre, lo que culminará con el partido el 11 de diciembre a las ocho de la noche, en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, Como parte del cortejo denominado “Partido por La Paz”.
El 9 de diciembre, a las ocho de la noche, se llevará a cabo una fiesta privada en del hotel Royalton, del kilómetro 9.7 de la zona hotelera de Cancún. El costo para dicha fiesta de convivencia con el astro brasileño será de 2100 pesos que incluye una barra libre.
El 10 de diciembre será el futbol en la playa del hotel, que también será una convivencia para toda la familia que desee conocer al brasileño. El costo será de 2500 también con barra libre
El 11 firmará autógrafos en las instalaciones de la fundación Yantra, donde también ofrecerá una conferencia de prensa ante los medios nacionales y, por supuesto, de Quintana Roo.
El mismo miércoles 11 de diciembre de maravilla a partir de las 20 horas se disfrutará el encuentro entre Ronaldinho, quien será acompañado por sus amigos, sin necesidad de estrellas, y mexicanos de la Liga MX, en contra de las estrellas de México.
Pretenden regalar 2000 boletos para niños con discapacidad y niños con calificaciones altas, será cupo limitado y las personas podrán registrar a estos niños a través del correo electrónico direccióngral@yantrafundation.com.mx.
La venta de boletos será a partir del jueves y los costos serán de 300 pesos, 500 pesos, 700 pesos y mil pesos.
“Lo hemos denominado partido por la paz debido al grado de violencia que existe hoy en nuestro municipio y que queremos que se radique, vamos a seguir trayendo partidos como este, inclusive a Cristiano Ronaldo y posiblemente a Messi próximamente y yo les agradezco difundir este mensaje, no queremos que se politiza, es por ello que no hay ningún político hoy aquí sentado”, dijo Alexander González, presidente de la fundación Yantra y coordinador general del evento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Cozumel, el gobernador destaca el papel de la mujer como administradora y les entrega créditos y títulos de propiedad

Próxima Artículo

La SEFIPLAN presenta Paquete Fiscal 2020 ante el Congreso del Estado por un monto de $35,193 MDP

Lo último de CANCÙN

IrArriba

Don't Miss