Participa Tulum en el “Festival Consume lo Nuestro 2019” que se realiza en Xalapa, Veracruz.

16 noviembre 2019
Por

Participa Tulum en el “Festival Consume lo Nuestro 2019” que se realiza en Xalapa, Veracruz
*exponen variada exposición de artesanías y productos naturales de las comunidades mayas.
*Promueven entre connacionales los atractivos turísticos de Tulum.
Tulum, 16 de noviembre de 2019.- El ayuntamiento de Tulum participa con una variada muestra artesanal y productos orgánicos en el “Festival Consume lo Nuestro 2019” que se lleva a cabo en la ciudad de Xalapa, Veracruz.
Así lo indicó el director de Desarrollo Económico, Mario Cruz Rodríguez, el cual explicó que en este encuentro artesanal y de productos orgánicos participan 150 expositores del sur- sureste y se espera que acudan al cerca de 25 mil personas.
Indicó que la participación de Tulum obedece a una invitación que le curso el alcalde de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, al presidente Víctor Mas Tah para participar en este festival, en cual la delegación de Tulum está también realizando una fuerte promoción turística con connacionales, los cuales reconocen el prestigio de Tulum por su naturaleza y sitios de interés turísticos inolvidables.
Tulum participa con una variada exposición artesanal, productos locales como miel de abeja melipona, mermeladas de frutas de las comunidades mayas, así como una exposición de modas de textiles mayas en el Paseo de los Lagos de la ciudad de Xalapa

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reorientará Tulum su Presupuesto de Egresos 2020

Próxima Artículo

Entrega Víctor Mas Tah equipo a elementos de la Dirección de Protección Civil

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss