Turista viola turista

12 noviembre 2019
Por

Turista viola turista

Akumal.- Una extranjera de origen canadiense, que festejaba su cumpleaños en este destino turístico, resultó severamente golpeada, al grado de presentar fracturas en el rostro, por un hombre que ella asegura la violó, en su habitación del hotel Bahía Príncipe de este municipio.
El sujeto, también huésped de este hotel, ya ha sido detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado.
La agresión ocurrió ayer lunes, de madrugada. Según narró la extranjera, ella salió de su habitación cerca de la medianoche para ir por algo de comer, topándose con dos parejas, con las que convivió hasta las 3 de la madrugada.
De regreso en su habitación, fue despertada por golpes en su puerta. Era uno de los hombres que acababa de conocer, quien a través de un traductor le dijo que su esposa había escuchado un grito, por lo que acudió a ver si estaba bien.
La canadiense, de 29 años de edad, le dijo que ella estaba bien, pero el sujeto ya no se quiso ir, empujando la puerta y agarrándola del cuello.
La víctima trató de gritar, pero su agresor comenzó a ahorcarla, además de empezar a golpearla con el puño cerrado, al grado que perdió la conciencia.

Al despertar,ya a solas, la mujer sintió el rostro ensangrentado. Como pudo, se puso de pie y comenzó a gritar, acudiendo otro huésped, quien alertó a gerencia de lo ocurrido.

La mujer fue llevada a una clínica privada en Playa del Carmen, donde su estado es delicado, ante los múltiples golpes en el rostro y cuerpo. Además, la víctima asegura que fue violada mientras estaba inconsciente.
A la clínica también acudió la Policía Ministerial, que, con base en su relato, acudió al hotel Bahía Príncipe y procedió a detener a su supuesto agresor, Ricardo S. P., de 34 años de edad, originario de la Ciudad de México. El sujeto, chofer de oficio, estaba hospedado en el hotel con su esposa. (Fuente: Quinta Fuerza)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El desarrolló también está en el sur de Quintana Roo

Próxima Artículo

Inauguran Tercera Feria del empleo 2019 en Tulum.

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss