Mayor infraestructura para impulsar el deporte: Víctor Mas Tah

9 agosto 2019
Por

Mayor infraestructura para impulsar el deporte: Víctor Mas Tah.
*Encabeza ceremonia de inicio de construcción de canchas de Padel.
*Esta obra tendrá un costo de 1 millón de pesos.
*Modernización y mantenimiento de la Unidad Deportiva Tulum.
TULUM, 9 de Agosto de 2019.-El Ayuntamiento impulsa la construcción de mayor infraestructura, así como la modernización y mantenimiento de la Unidad Deportiva Tulum, con el objetivo de que los jóvenes y niños cuenten con áreas adecuadas para la práctica de diversas disciplinas deportivas, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, al encabezar banderazo de arranque de la obra de edificación de canchas de Padel.
Precisó que este proyecto tendrá una inversión de 1 millón de pesos, en donde se inculcará la práctica del Padel entre los jóvenes, para que en un futuro puedan realizarse torneos municipales, estatales, nacionales e incluso, internacionales. “Este inmueble viene a sumarse a la infraestructura de la Unidad Deportiva y será de mucha utilidad para los jóvenes que le guste este deporte netamente mexicano”, agregó.
El municipio cuenta con infraestructura y capacidad para impulsar eventos deportivos de excelente nivel, por ello, en las próximas semanas iniciarán los trabajos para mejorar las condiciones del deporte en toda la geografía de este destino turístico, por lo que se cambiará el alumbrado, rehabilitación de vialidades y otros trabajos de modernización, manifestó el presidente municipal.
Por otra parte, Víctor Mas Tah acudió a la clausura del Curso de Verano «Súmale Deporte a tu Verano», en donde se entregaron reconocimientos a los niños que participaron activamente en diversas actividades deportivas, en donde se captaron talentos que ya se están integrando a las academias de diversas disciplinas del municipio.
Por último, manifestó su beneplácito porque los niños hayan practicado deporte, realizado paseos a diversos sitios de interés y sobre todo, que se hayan divertido durante las semanas del curso, atendiendo las indicaciones de los entrenadores, visores, empleados de la Dirección de la Juventud y Deportes, aunque también reconoció que otras dependencias también hayan impulsado cursos, como son la Biblioteca “Jacinto Pat” y el DIF Municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ayúdala a regresar a casa corre la voz y comparte

Próxima Artículo

EEMI reporta un 45% de control y 25% de liquidación en incendio forestal “Uaimil”

Lo último de Tulum

IrArriba