Se planifica: No se invierte para luego destruir

8 agosto 2019
Por

CONTINÚA PAVIMENTACIÓN DE LA REGIÓN 1, EN EL CASCO ANTIGUO DE TULUM
*Se planifica: No se invierte para luego destruir
Tulum, 8 de agosto de 2019.- Las obras de infraestructura urbana para aumentar el bienestar de la ciudadanía continúan realizándose en el casco antiguo de la ciudad, indicó el presidente, Víctor Mas Tah, al dar el banderazo de inicio repavimentación de la Región Uno, en la calle Mercurio Poniente.
El director de Obras Públicas, Alejando Montes de Oca, explicó que se van a pavimentar 8300 metros cuadrados de calles en las que ya se introdujo el drenaje, conforme a los lineamientos establecidos por el presidente en materia de planificación urbana.
La inversión en esta obra asciende a 4 millones de pesos y con ella se mejora la movilidad urbana de este destino turístico.
En ese sentido, el presidente recordó que al inicio de su administración se repavimentaron varias calles de la Región Uno que durante muchos años estuvieron abandonadas “pero no solo es repavimentar, con la ayuda del gobierno del estado, con acciones planificadas, se introdujo primero el drenaje y se repararon tramos de la red de distribución de agua, porque en esta administración no vamos a invertir para luego destruir”.
Cabe mencionar que en el evento de inició de obra el representante vecinal, Francisco Baltasar Nieto Colorado, tras agradecer la obra, dijo que lo que más necesita la colonia es la señalización, respondiéndole Víctor Mas Tah, que el proceso de señalética de la ciudad ya inició para que los ciudadanos y turistas deambulen con mayor seguridad.
Nos dejaron un rezago muy fuerte en la ciudad y en todas las comunidades de la geografía municipal, pero vamos a seguir trabajando de la mano de los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Tulum, afirmó.
Subrayó que los impuestos que pagan los ciudadanos se aplican correctamente en obras y servicios para beneficio de los ciudadanos “porque en mi gobierno vamos a honrar loa confianza de los ciudadanos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protestan en Cancún por violencia contra periodistas

Próxima Artículo

Regresarían los “descansos solidarios” a la Riviera Maya

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss