Tulum se consolida como destino turístico sustentable a nivel internacional: Víctor Mas Tah.

7 agosto 2019
Por

*Da la bienvenida a empresarios comprometidos con la protección al ambiente.
*El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, resalta el crecimiento turístico del municipio.
*Se construirá un hotel en las cercanías de la zona arqueológica con una inversión superior a los 120 millones de pesos.
TULUM, 7 de Agosto de 2019.-Tulum se consolida como un destino turístico sustentable a nivel internacional, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, al dar la bienvenida a inversionistas que construirán un hotel en la cabecera municipal, en las cercanías de la zona arqueológica, con una inversión superior a los 120 millones de pesos.
En la ceremonia encabezada por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, precisó que son bien recibidos los empresarios comprometidos con la protección al entorno ecológico, por lo que están impulsando la construcción de edificios en donde se cuidará el agua, las áreas verdes, el manto freático y uso de adecuado de la basura, en cumplimiento a los reglamentos y leyes en materia de ecología.
“Tulum está creciendo fuerte y se está convirtiendo en una potencia más del extraordinario liderazgo turístico que tiene Quintana Roo, a ello se le suma el trabajo de la iniciativa privada con complejos hoteleros que están apostando al desarrollo y crear fuentes de trabajo en el municipio que se vean reflejados en mejor calidad de vida para los tulumnenses”, agregó.
Víctor Mas Tah reconoció el esfuerzo de los empresarios que están trabajando para impulsar el crecimiento de Tulum, pero sobre todo, cuidando el entorno ecológico. “Tulum es un destino que visitan turistas de diferentes nacionalidades por las características que presenta, en donde se impulsa el turismo verde y el cuidado del medio ambiente, por lo que cuentan con el apoyo de las autoridades municipales, estatales y municipales”, apuntó.
Reconoció la labor de los inversionistas, desarrolladores y empresarios que le están apostando a Tulum con el concepto de proteger el medio ambiente y se destaca su belleza natural, por ello, se trabajará en desarrollos inmobiliarios amigables con el entorno natural, ya que es la política que se aplicará en la presente administración.
Por último, el presidente municipal, manifestó que todos los empresarios que construyan inmuebles que respeten la naturaleza, los reglamentos y leyes en materia ecológica, contarán con las facilidades posibles para llevar a cabo sus edificaciones y generen importantes fuentes de empleo cuando inicien sus operaciones en el noveno municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Familias del fraccionamiento “Las Tortugas” en Akumal ya cuentan con energía eléctric

Próxima Artículo

Capella y el Carrete, ¿amigos o enemigos?

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss