Después de una larga espera familias quintanarroenses reciben su título de propiedad

7 agosto 2019
Por

Después de una larga espera familias quintanarroenses reciben su título de propiedad

*A través de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo, familias de Tulum ya gozan de certeza jurídica de su patrimonio

Tulum.- El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, continúa con la entrega de títulos de propiedad, documento que acredita a las familias quintanarroenses ser propietarios de sus viviendas
Eduardo Ortiz Jasso, titular de la Agencia de Proyectos Estratégicos del estado de Quintana Roo (AGEPRO), señalo que con acciones como estas, se avanza con la certeza jurídica de la tierra que les permitió poder iniciar una transferencia patrimonial.

“Este programa surge por instrucción de nuestro gobernador, Carlos Joaquín, para dotar a las familias que más lo necesitan de un patrimonio propio con certeza jurídica. Desde que recibimos la encomienda, hemos trabajado incansablemente para cumplir este compromiso y garantizar una mejor calidad de vida para estas familias”. Señaló el titular de la AGEPRO.

El Sr. Valentín A. Romero Osorio, quien recibió su título de propiedad de manos del gobernador, señalo que con este documento ya le da certeza jurídica y tranquilidad, pues sabe que nadie podrá quitarle la propiedad que obtuvo con tanto esfuerzo.

“Ya estoy contento, pase años dando vueltas, pensé que no lograría obtener mi título de propiedad, fueron 14 años, fue mucho la espera, pero ya siento tranquilidad y seguridad, porque en mis manos tengo el documento que garantiza que es mi propiedad y que nadie puede quitármelo”. Señalo

El gobernador del Estado, Carlos Joaquín señaló en su intervención que uno los temas planteamos es la desigualdad de nuestras ciudades y que uno de los grandes ejes que tenemos que instrumentar para combatir esta desigualdad y la pobreza en estas ciudades es la inclusión.

“Este evento es muy importante porque representa la certeza jurídica del lugar donde viven, esperar tanto tiempo, tantos días, tantas semanas, tantos años para poder tener el título y como bien dijo Valentín dando vueltas y vueltas, para poder lograr obtener su título de propiedad.” señalo el ejecutivo del Estado.

También comento que reafirmar la vocación social de su administración, del compromiso con la gente y de quienes más necesite el apoyo del gobierno.

El gobernador Carlos Joaquín felicito a quienes recibieron sus escrituras, sus títulos de propiedad, así como a quienes tienen la gran oportunidad de tener un patrimonio y vivir en un lugar tan extraordinario como Tulum.

Ortiz Jasso hizo una extensiva invitación a los presentes a que promuevan este programa y lo hagan llegar a más familias para que en un futuro puedan recibir su título de propiedad que les dará la certeza jurídica de su patrimonio.

En esta ocasión, el gobernador Carlos Joaquín, estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, así como la Secretaría de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Xalapa, apuesten. Jueves decisivo

Próxima Artículo

Intento de ejecución en Puerto Aventuras

Lo último de Quintana Roo

IrArriba