La trata de personas es un delito deleznables

27 julio 2019
Por

Tulum, 27 de julio de 2019.- La trata de personas es uno de los delitos más deleznables y extendidos en el mundo, se debe castigar con mayor severidad, en nuestro estado ocurre en ciudades turísticas grandes tal y como lo muestran los recientes acontecimientos, dijo la coordinadora de Igualdad de Género, Sazi Jiménez Ramírez.
En ese sentido, dijo que, en compañía de la regidora, Jenny López Landero, acudió a una conferencia magistral que impartió la directora de Derechos Humanos de la Fiscalía del Estado, María Teresa Paredes Hernández, en la cual les expusieron los temas de relacionados con el tráfico de personas con fines de esclavitud sexual.
Fue una conferencia que nos permitió ampliar conocimientos y generar consciencia que la debilidad institucional propicia que se den fenómenos tan aberrantes como, “pero también nos sirvió para identificar otro campo de acción en la lucha que sostenemos contra la violencia hacia la mujer”.
Recordó que ayer se celebró el Día Internacional de la Lucha Contra la Trata de Personas y dijo que aunque en Tulum aún no se registran casos de trata, la coordinación a su cargo, estará atenta para denunciar y combatir este delito grave.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Servicios públicos desazolva pozos pluviales para evitar inundaciones

Próxima Artículo

Playas de Tulum lucen casi sin sargazo

Lo último de Tulum

IrArriba