Tulum requiere de jóvenes preparados para enfrentar el futuro: Víctor Mas Tah

10 julio 2019
Por

Tulum requiere de jóvenes preparados para enfrentar el futuro: Víctor Mas Tah.
*Asiste como padrino de la escuela telesecundaria “Erick Paolo Martínez”.
*163 jóvenes concluyeron su educación secundaria.
*Recordó que estudió en esta institución educativa.
TULUM, 10 de julio de 2019.-Tulum necesita jóvenes preparados, dispuestos a servir y aportar lo mejor cada día para hacer frente a un futuro cada día más complejo, pero que solo unidos y con una fuerte responsabilidad social podremos sacar adelante a nuestra comunidad, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah.
Al asistir como padrino de la generación 2016-2019 de la escuela telesecundaria “Erick Paolo Martínez”, acompañado de la presidenta honoraria del DIF, Celia Aguilar Mas y de su familia, resaltó que se tiene una tarea pendiente con los jóvenes, la de trabajar por una mejor educación, que permita la superación y el bienestar de la ciudadanía.
Reconoció el esfuerzo que realizaron los jóvenes en estos tres años de estudio, quienes recibieron el respaldo de sus padres y maestros, mismos que los ayudaron a moldearse con valores, principios y la solidaridad que los caracteriza para ayudar al prójimo y a quien más lo necesita.
“Este ciclo que termina es una oportunidad también para reflexionar en lo que sigue y sin duda lo mejor es que puedan integrarse a una carrera profesional, con mucha responsabilidad y sensibilidad, para brindar lo mejor de cada uno para ayudar a la ciudadanía y ser útil al entorno social y ser mejores ciudadanos”, enfatizó ante los 163 jóvenes egresados.
Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, manifestó que actualmente la sociedad necesita jóvenes profesionistas bien preparados y seguir impulsando el crecimiento de Tulum, lo cual le inculcaron en su paso por la telesecundaria “Erick Paolo Martínez”, en donde estudio hace más de tres décadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acuerdan contratar auditor externo para revisión de la gestión pública 2016-2018

Próxima Artículo

Protege ayuntamiento a bañistas con la colocación de boyado en Playa Centro

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss