En 2020, Cancún será sede de la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política

1 julio 2019
Por

En 2020, Cancún será sede de la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política

Cancún, Quintana Roo, Julio 1.- La ciudad de Cancún, será sede la de XV Cumbre Mundial de Comunicación Política, la cual se realizará en el mes de febrero del 2020.
El presidente de la Cumbre, Daniel Ivoskus, explicó que este evento conjuntará a 300 conferencistas de 25 países y la convocatoria esta dirigida a políticos, periodistas y académicos.
Filiberto Martínez, enlace de este evento dijo que el gobernador Carlos Joaquin fue gestor para traer este tipo de eventos donde se realizan ejercicios de debate, aprendizaje y política continua.
En México que ha realizado tres veces la Cumbre Mundial, dos de ellas en la Ciudad de México y uno más en Guadalajara. Ahora se espera que en Cancún, a 10 años de haberse creado este tipo de eventos, se logre la asistencia de 5 mil personas.
Antonio Sola, consultor de la Cumbre dijo que cada asistente podrá armar su agenda ya que que dada dia habrán 8 salas en el Centro de Convenciones que estarán abiertas con conferencias, talleres, debates y temas diversos, todo abocado a generar ideas para el bien común.
Se explicó que de los asistentes, hay alumnos que acuden a través de convenios generados con universidades, así como trabajadores del gobierno del estado que buscan espacios para los burócratas e interesados en las políticas públicas o aquellos que buscan estar a la vanguardia como en el caso de comunicación digital.
Para mayor información visitar la página www.cumbrecp.com o contactarse al correo info@cumbrecp.com.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PLATÍCALE AL GOBERNADOR EN KANTUNILKIN PROXIMAMENTE

Próxima Artículo

Alcalde morenista de Chetumal tiene miedo de salir de noche por la inseguridad

Lo último de CANCÙN

IrArriba

Don't Miss