SE VUELCA APOYO CONTUNDENTE DE PUERTO AVENTURAS A LUIS ROLDAN

28 mayo 2019
Por

SE VUELCA APOYO CONTUNDENTE DE PUERTO AVENTURAS A LUIS ROLDAN

*Ya es hora de decir basta. Este domingo 2 de junio son ellos o nosotros. Soy Roldán, Luis Roldan y demos un paso al frente por nuestra seguridad.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de mayo de 2019.- Una impresionante manifestación de apoyo por parte de habitantes de la delegación Puerto Aventuras, se volcó hacia al candidato a diputado por el Distrito 9, Luis Roldán abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo de los partidos PAN-PRD-PESQROO.

Una veintena de familias de ese lugar salieron de sus hogares para caminar a lado del candidato a diputado Luis Roldán quien presentó sus propuestas de campaña y aseguro que el cambio que requiere Solidaridad no tiene marcha atrás, un Paso al Frente por la Seguridad de las familias.

“En Solidaridad todos nosotros tenemos que hacer equipo para cambiar las terribles cosas que nos están sucediendo. Y Juntos tenemos que poner un freno al embate perverso de autoritarismo rapaz que una familia de irresponsables y corruptos que nos están robando
nuestro más apreciado don, que es el vivir en libertad y sentirnos protegidos”, expresó Roldán.

Luis Roldán expresó ante la multitud de vecinos de Puerto Aventuras: “La soberbia de su prepotencia no les permite entender que nos han llevado al límite de nuestra paciencia.
Tenemos que enfrentar los miedos y unirnos para que de una vez por todas SE VAYAN.
Solo nos quedan pocas horas y es el momento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carlos Hernández encabeza encuestas en Cozumel

Próxima Artículo

Estamos seguros del triunfo: Atena Gómez

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

IrArriba

Don't Miss