Feminicidio en Celestún

24 mayo 2019
Por

Feminicidio en Celestún

El municipio de Celestún Yucatán, fue escenario de un acto terrible, hoy en la colonia Felipe Carrillo Puerto se vivía un día tranquilo, un sol en todo su esplendor, nadie imaginaba que Juan Pablo Á.C., 36 años asesinaría a la madre de sus dos hijos, el hombre se encontraba dolido porque hacía una semana que Anabell C. C., de 35 año, y el se habían separado.

Según relato, Juan Pablo espero a que su exesposa llegara a casa después de llevar a los niños a la escuela, al verla regresar ingresó a la casa de Anabell y ahí la acuchilló hasta causarle la muerte.

El motociclista se suicidó tras haberle quitado la vida a la mujer que en algún momento amó y que le dio la dicha de ser padre, dejando a los menores en orfandad.

Al parecer el asesino y suicida consumía drogas, motivo por lo que la joven madre había decidido separarse, este asesinato se suma a la lista de feminicidio de Yucatán.

(Tomado de Reporteros hoy)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Laura Beristain difaman a mujeres candidatas

Próxima Artículo

Chanchen I resistió la aniquilación de la Guerra de Castas y hoy es un ejemplo de organización social de la zona maya: Luís Roldán

Lo último de YUCATAN

IrArriba

Don't Miss