Cancún, Quintana Roo, lunes 20 de mayo de 2019.- Si los funcionarios públicos no pueden con sus responsabilidades por ley deben ser destituidos, expresó Greg Sánchez, candidato a diputado local por el Distrito 3 de la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo».
El candidato expuso que como diputado propondrá una iniciativa de ley para reformar la Constitución Política del Estado, a fin de que los políticos que llegan a un cargo de elección popular sean destituidos por ley si no cumplen.
Explicó que para tener ese escenario propondrá que se reforme la Ley de Participación Ciudadana, para que con el uno por ciento del padrón electoral que promueva la remoción del funcionario pueda haber juicio político para el funcionario.
«Prometer es fácil, todos podemos hacerlo, pero cumplir no todos y la gente se da cuenta, sabe quién sí cumplió y quien no está dando resultados», dijo.
Greg destacó que en cada uno de sus recorridos, incluyendo los más recientes en Villas del Mar 3 y la Región 248, la gente se queja de que el servidor público prometió mejorar los servicios, ayudar a eficientar la seguridad de su colonia y a la fecha no ven nada de eso.
«Yo hoy un hombre de palabra y de hechos», destacó.
Quien no cumpla promesas de campaña sea destituido por ley: Greg
Lo último de CANCÙN

Impulsa Mara Lezama el talento juvenil y la innovación tecnológica en el Torneo Regional de Robótica WRO México 2025
-Participaron 33 equipos conformados por 92 jóvenes de entre 8 y 19 años de edad, provenientes de Quintana Roo y Campeche -La Gobernadora destacó

12 vinculados por narcomenudeo en Quintana Roo; dos ligados a homicidios
• La Fiscalía General del Estado da a conocer que los imputados Ángel Raúl “N” y Víctor Manuel “N”, se encuentran relacionados con delitos

Realizan estudio para implementar un nuevo sistema de movilidad en Cancún
Cancún.- Autoridades y especialistas se encuentran realizando un estudio, para ver la factibilidad de implementar un nuevo sistema de movilidad en Cancún que

Prisión preventiva para «El rayo», implicado en el homicidio del Secretario de Seguridad Pública de Tulum
• La Fiscalía General del Estado informa que Alejandro “N”, alias “El Rayo”, fue imputado por los delitos de homicidio calificado y homicidio en

Entran cinco municipios en ‘alerta roja’ por huracán ‘Beryl’ categoría 2
Cancún.- Debido a la cercanía del huracán “Beryl”, los municipios del oeste, este y centro del estado entraron en alerta “roja”, peligro máximo, mientras